¿Necesitas más información?

Naturaleza y diseño
unidos en tu hogar

Descubre nuestro piso piloto

Desde 141.000 € con garaje y trastero
Licencia concedida - Próximo inicio de obras

Tranquilidad y confort a tu alcance

Residencial Oasis se encuentra ubicado en una localización privilegiada de Sevilla Este: la Avenida Emilio Lemos, una de las vías principales. Junto al Centro Comercial Aleste Plaza y con todo tipo de servicios alrededor e inmejorables comunicaciones para garantizar tu comodidad, Residencial Oasis se sitúa en un entorno único y con la tranquilidad de una zona residencial.

Máxima calidad en cada detalle

Creado bajo los estándares de elegancia y calidad, Residencial Oasis está formado por 165 viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con espectaculares terrazas con doble orientación para disfrutar del agradable clima de la ciudad.

Diseño y bienestar

El exquisito diseño de vanguardia conecta directamente con la naturaleza, a través de sus más de 2.000 m² de zonas comunes: piscina iluminada de adultos y de niños para relajarse en familia, gimnasio totalmente equipado, zona de juegos infantiles, aparcamiento cubierto para bicicletas, garita de seguridad y una sala multi-usos gourmet donde compartir momentos únicos junto a los tuyos.

Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.

SUBIR